Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

2013, un año lleno de ilusiones

Otro año más, escribo para hablaros de mis queridos carnavales y mas concretamente de mi murga, LOS SIKITRAKYS.
Las verdad es que cuando terminaron los carnavales de 2012, se sucedieron una serie de circunstancias que hicieron peligrar muy seriamente el futuro de la murga, pero bueno, poco a poco y con el esfuerzo de todos, hemos sabido sobreponernos a las adversidades y ahora vamos ya por el buen camino.
Las adversidades de las que os hablo vienen, fundamentalmente, en forma de bajas de algunos componentes, en un principio esto no debiera causar graves problemas, lo único que sucede, en este caso, es que las bajas eran de instrumentos principales en la murga, como es el caso del bombo. Nuestro gran amigo, compañero y sikitraky por siempre, Manolo "pepeillo" decidió tomarse un respiro y no salir este año, así que hemos tenido que buscar hasta la saciedad a alguien que pueda ocupar su lugar, de momento tenemos a alguien que está tocando el bombo, no era su función pero hasta que encontremos a alguien definitivo será él el que se ocupe de esta importante tarea, os hablo de "cristo", un valverdeño, mas buena gente que todas las cosas, que es por cierto uno de los nuevos fichajes para este año. "Cristo" vino para reforzar las voces ya que él posee una de gran calidad, pero como he dicho de momento se está ocupando del bombo.
otro de los aspectos que nos preocupaba, era la incorporación de una tercera guitarra que nos permitiera dar un salto cualitativo en el tema musical, pues bien este tema también está resuelto y además con éxito, debido a la incorporación de "Cristian", un chaval de Badajoz que aceptó nuestra oferta y se unió al grupo, consiguiendo con esto, un estupendo trío de guitarras, que estoy seguro harán grandes cosas estos carnavales.
También el tipo que luciremos este año, será un aspecto a tener en cuenta, ya que no hemos querido dejar nada al azar y nos estamos asesorando y documentando para que refleje, lo mas perfectamente posible, lo que queremos plasmar en el escenario.
Como he dicho al principio, después de unos comienzos titubeantes hemos salido a flote y esperamos dar todo lo que tenemos para que estos carnavales sean inolvidables, para nosotros y para todo aquel que nos vea.
solo me queda decir que: VIVA EL CARNAVAL!!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

tributo a Olivenza

Ahora que la iglesia de la Magdalena de mi querido pueblo, Olivenza, esta a punto de ser elegida como el mejor rincón de España, os dejo este video de la rumba que la murga los sikitrakys hemos compuesto dedicada a lo mas bonito que existe, OLIVENZA, espero que os guste y que la disfruteis.

viernes, 20 de enero de 2012

DECEPCIÓN

Hay veces que te das cuenta que lo que tu creías blanco, resulta ser negro, eso es precisamente lo que me ha pasado a mí, tenía una idea equivocada de ciertos aspectos que forman parte de mi vida, yo no se si soy muy bueno , muy malo o muy tonto, pero al final me las llevo todas del mismo lado.
Hablo subjetivamente, siempre he intentado mantenerme al margen de polémicas y trifulcas, la verdad es que algunas veces no lo he conseguido porque siempre, sin comerlo ni beberlo, me veo salpicado.
Cuando otros proponen, yo acato, pero cuando yo propongo, poco menos que se me ignora, que le vamos a hacer, soy así. Pero hace unos días me he llevado una profunda decepción, cosas que yo, durante años, he intentado dejar al margen, en unos meses, otros, las han introducido de manera irrevocable, y lo malo es que han conseguido sembrar la duda y el mal rollo.
Durante muchos años se han llevado las cosas como otros han querido, sin consultar con nadie y todo el mundo encantado y sin rechistar, pero ahora, cuando se da la oportunidad de opinar, todo está mal y todos a protestar, de otros lo puedo comprender, pero de algunos a los que yo creía firmes en sus convicciones, no.
Además las decisiones que han tomado, me han dejado muy tocado, pero, en fin, mi vida es así y tengo que aceptarla, yo desde luego seguiré siendo igual, no se si muy bueno, muy tonto o muy malo, ustedes juzguen.