Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

2013, un año lleno de ilusiones

Otro año más, escribo para hablaros de mis queridos carnavales y mas concretamente de mi murga, LOS SIKITRAKYS.
Las verdad es que cuando terminaron los carnavales de 2012, se sucedieron una serie de circunstancias que hicieron peligrar muy seriamente el futuro de la murga, pero bueno, poco a poco y con el esfuerzo de todos, hemos sabido sobreponernos a las adversidades y ahora vamos ya por el buen camino.
Las adversidades de las que os hablo vienen, fundamentalmente, en forma de bajas de algunos componentes, en un principio esto no debiera causar graves problemas, lo único que sucede, en este caso, es que las bajas eran de instrumentos principales en la murga, como es el caso del bombo. Nuestro gran amigo, compañero y sikitraky por siempre, Manolo "pepeillo" decidió tomarse un respiro y no salir este año, así que hemos tenido que buscar hasta la saciedad a alguien que pueda ocupar su lugar, de momento tenemos a alguien que está tocando el bombo, no era su función pero hasta que encontremos a alguien definitivo será él el que se ocupe de esta importante tarea, os hablo de "cristo", un valverdeño, mas buena gente que todas las cosas, que es por cierto uno de los nuevos fichajes para este año. "Cristo" vino para reforzar las voces ya que él posee una de gran calidad, pero como he dicho de momento se está ocupando del bombo.
otro de los aspectos que nos preocupaba, era la incorporación de una tercera guitarra que nos permitiera dar un salto cualitativo en el tema musical, pues bien este tema también está resuelto y además con éxito, debido a la incorporación de "Cristian", un chaval de Badajoz que aceptó nuestra oferta y se unió al grupo, consiguiendo con esto, un estupendo trío de guitarras, que estoy seguro harán grandes cosas estos carnavales.
También el tipo que luciremos este año, será un aspecto a tener en cuenta, ya que no hemos querido dejar nada al azar y nos estamos asesorando y documentando para que refleje, lo mas perfectamente posible, lo que queremos plasmar en el escenario.
Como he dicho al principio, después de unos comienzos titubeantes hemos salido a flote y esperamos dar todo lo que tenemos para que estos carnavales sean inolvidables, para nosotros y para todo aquel que nos vea.
solo me queda decir que: VIVA EL CARNAVAL!!!!!