A pocos días de que suba el telón y ser los primeros en llenar el teatro Lopez de Ayala con sones de carnaval, me gustaría no dejar pasar la oportunidad de acordarme de todos los que formaron parte de la familia Sikitraky y a día de hoy no están con nosotros. Por diversas razones el grupo ha ido sufriendo cambios y en el camino se han quedado muchos componentes que en su día lo dieron todo por esta murga, gracias a su trabajo, ahora recogemos el fruto de lo que ellos sembraron.
Todos pusieron su granito de arena para que este proyecto fuera una realidad, por lo tanto cualquier éxito que se consiga será en parte mérito de todos ellos.
Pero unos se van y otros llegan, nuevas incorporaciones para este 2014, que le han aportado al grupo otra visión de las cosas, además de trabajo e ilusión.
Entre todos, los que fuimos y los que somos ahora, hemos forjado a los Sikitrakys y eso es algo de lo que me siento orgulloso, por eso muestro aquí mi infinita gratitud a los que me aguantaron y a los que aún me aguantan, 20 años de murgas son muchos pero con gente así a tu lado se lleva estupendamente.
Este es un pequeño homenaje para la gran familia Sikitraky