El próximo 22 de Mayo se celebran las elecciones municipales y autonómicas, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue ese día, por que estoy convencido de que algo muy importante va a suceder, algo tan importante como el cambio en el gobierno de Olivenza. 32 años son muchos años y más cuando hemos sido gobernados por las mismas personas. De todos es sabido el refrán que dice: "Lo poco agrada y lo mucho empalaga", pues bien, este dicho se puede aplicar perfectamente a la realidad de Olivenza, ya es hora de que a nuestro pueblo se le de el impulso que necesita, ese aire fresco que llene de vida, de trabajo , de turismo y de todo lo que podemos ofrecer, que es mucho, y hasta ahora no hemos ofrecido.
Nuestro pueblo se está ahogando en sus propios recursos y nadie hace nada para evitarlo, estamos desaprovechando el inmenso potencial que tenemos y solo nos limitamos a esperar que nos lluevan las limosnas del gobierno regional y central.
Con Bernardino Píriz se abre ante nosotros la posibilidad de enmendar la situación, su programa se basa en los ciudadanos y en ellos se cimentan los pilares de una sociedad libre, que pueda acceder a un trabajo, a una vivienda, a la educación, al deporte, al ocio, con la tranquilidad de que hay alguien que se encarga de velar por que todos estos derechos no se pierdan.
Por eso quiero deciros a todos que el próximo día 22 de Mayo:
CON BERNARDINO PÍRIZ, SUMATE AL CAMBIO
Buena publicacion Guille, enhorabuena. Al igual que tu, muchos oliventinos y oliventinas comparten tu misma opinion o mejor dicho nuestra misma opinion, porque " somos muchos " y cambiaremos Olivenza!
ResponderEliminarAlejandro Muñoz.
eso espero compañero, entre todos lo conseguiremos
ResponderEliminar